miércoles, 31 de octubre de 2007

Ya un mes...




Bueno gente acá van un par de fotos, algunas del otro dia en el Bosque de Arrayanes que el conserje del hotel me consiguió (si mati! yo también consigo cosas gratiss!!!)La verdad que estuve bastante ladri en la Casa del NQN sin haber conocido esta beeeellllezaa! diria el bambino!
Otra de las fotos las saqué desde la recep. del hotel para que vean que si soy un colgado acá tengo razon de ser con semejante vista!! la verdad q cada dia aprendo muchas cosas en el laburo y eso está muy buenoo, aunque como ya les dije se extraña bastante a los amigos en Buenos Aires y a Debi en Neuquen, aunque vamos ganando yardas...
La ultima que tengo para mostrarles es con mis compañeros de trabajo con los que vivo, que hoy se fueron dos chicas (Yesi, que la bauticé Coti.. pero es como Chotin que no le gusta q le digan Chotin.. y Mariana las dos chicas de la izquierda.
Bueno amigosss abraazzzooooo y cuidenseée!

4 comentarios:

Zuker dijo...

gauchito, no te hagas el gauchito que toma mate!!!

buenas fotos!!!

segui currando q de eso se vive!!!

abrazo grandeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

pq coti?

creo q en ese arrayan damo meo cuando fuimos al sur. hay q preguntarle a tito a ver si se aceurda.....

Anónimo dijo...

No se en Buenos Aires pero en Neuquén se te extraña muuuucho. vamos por unas yardas menos!!! beso enorme

Anónimo dijo...

ehh no habia visto el detalle de la remera, que grande el gordo!! jaja besos