lunes, 1 de octubre de 2007

El primer dia!!!

Hola gente!! acá recien llego de mi primer dia de trabajo (1:20 am) y bueno... se los quería contar.La verdad que está muy bueno... tengo muchisimo por aprender, desde la recepción se maneja todo, se cobra el restaurante, check in, check out. reservas, etc...El primer dia bastante bien.. solo que por telefono un poco nervioso y me trabo con el speach de "las balsas relais & chateaux buenas tardes habla Maxi..." la parte de relais & chateaux es bastante complicada de pronunciar con los nervios y todo el speach pero bueno ya me voy a acostumbrar. Les cuento que Las Balsas pertenece a un sello de calidad internacional en alojamientos Relais & Chateaux que es muy top en todo el mundo, principalmente en Europa. Es por esto que viene gente de todo el mundo. Por ejemplo hace 2 años vino La reina de Holanda con Maxima y toda la flia y en 2 semanas viene Mauricio... que es Macri..jua!! Ana vos que lo queres tanto le voy a pedir un autografo para "Anita con cariño..."Bueno, el resto todo tranqui... hoy a la mañana como para solidarisarme con aquellos que estaban en Baires tomando subte y haciendo la combineta en 9 de julio me fuí a Bahia Mansa a tirar palitos al lago... hacia mucho calor!!!abraazo y hasta la proxima!

1 comentario:

Dasman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.