jueves, 25 de octubre de 2007

Por fin llegó!




.. por fin llegó la w55.. parece un avion... pero es una camara... Debo confesarles que mi ultima camara de fotos fué con la palanquita que corrias el royo, así que pasar a esto es como si fuese un boing 747.
Bueno por acá les cuento que por razones climatologicas, que llueve hace una semana, todavía no pude sacar fotos paisajisticas.. igual tampoco son las que mas me gustan, pero con tal de demostrarles que VLA se la banca mas que Usuahia y el otro chavo que anda por centroamerica, prometo en la semana entrante sacar fotos de la naturaleza autoctona.
Una de las fotos es en la recepcion de la hostería y la otra anoche en la casa de otros empleados de la hostería que nos juntamos a tomar unas cervezas despues de laburar. La pareja son unos nuevos amigos de la hostería que se vuelven a Neuquén, yo voy a ocupar el lugar de ella (florencia) en la recepcion, es bravaaa la petiza!!!
Abrazoooo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaamos con la cámara carajo!! esperame por alla; cuidate mucho y ponete un saquito! besotes
Pame

Zuker dijo...

gauchito gil!! sos la mentira de la fotografia!! la foto del medio es un desastre!!! no se ve nada, aprende a usar el flash!!
Y la de tu recepcion es muy pechofriistica! pone alguna tomando birra autoctona o algo asi amargo!!!!

y x otro lado, avisame cuando es el aniversario balsamico, asi les regalo un pisapapeles en vez d ese pedazo de mamposteria q sobro de la construccion!!! jajajajajaajaj!!!

un abrazo gauchito!!

Gordo dijo...

gauchito no le hagas caso al enano fueguino, disfruta la nueva camara..te mando un beso