jueves, 4 de octubre de 2007

La Casa




Bueno gente, les cuento que esta es la casa en donde estoy viviendo, de paisaje no les mando porque todos saben lo lindo que es villa ... como les contaba vivo con 4 chicas y un flaco. todos macanudos por suerte!!
En la hostería bastante bien... evoluciono favorablemente dirian los medicos... tengo mucho que aprender y de a poco lo voy haciendo...
La comida del personal muy buena! (x lo menos estos dias) asado que sobró del mediodia que incluía entre otras cosas un rico cordero, a la noche no salgo nunca porque terminamos todos muertos estoy llegando a mi bulin tipo 1 de la mañana.
La verdad que todo es muy lindo aunque se extraña!!!
Bueno gente, sigo manteniendolos en contacto!!!!

1 comentario:

Zuker dijo...

hola gauchito!!!
Muy buena onda todo!!

yo tb extraño el subte! mmm... no mentira...

te vas a hacer PRO?

un abrazo!