martes, 16 de octubre de 2007

Se que estaba un poco dejado con el blog, es que no tengo aun la camara de fotos (está en neuquen) asi que se complicaba escribirles y que no vean fotos...
Por acá todo mas que bien... en el hotel aprendiendo un monton todos los dias, esto de facturar que no estaba acostumbrado en el hostel ..jajaja!!! y demas formalidades administrativas que me gustan mucho de este trabajo.
Me llamó mucho la atención, como dijo el peke en su blog (http://www.pekehacetever.blogspot.com/) que acá todo se hace mas tranqui... la combi que nos pasa a buscar llega 5 min. mas tarde y nadie se hace problema... y yo iba con el reloj en la mano puteando al Otto angosturense que nos lleva en la combi... pero nadie se hace problema acá y ahí me deprimí y dije.. eso es de porteñitooooo!!! y bue... ya me acostumbraré!
Antes de ayer fui a esquiar ya que cerraba la temporada y era gratis (diría Mati Oseroff) asi que fui con la gente con la que vivo que fueron de peatones. La nieve estaba medio sopa ya pero se disfrutó y esquiar con el cerro solo para mi fué un placer!!!!
Al otro dia pintó ir a comer choris al lago correntoso, aquellos que alguna vez en su vida les pintó el hippismo y se fueron de mochila al sur seguro que lo conocen... está barbaro, las truchas se transparentan en el rio, montañas nevadas, arena volcanica hacen que disfrute cada vez mas esto!!! lastima que a las 4 de la tarde habia que ir a trabajar y nos volvimos enseguida.
En el laburo cada vez mejor.. ya me quedo solo a la noche... y hoy que tengo franco los prestadores de servicios me iban a llevar a navegar el rio limay ya que ahora se viene la temporada de pesca.. pero está lloviendo así que se suspendió.
Ahora voy a ver que carajo hago un franco con lluvia!!!! jajaja
cuidensé!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

iupis q vovliste a escribir y q habilitaste comments.
escribi mas seguido.
y la algo gutierrez llamalo por su nomrbe anterior. mepa q gutierrez era medio mala onda.

Anónimo dijo...

gachoooo! mete mas fotos , eso vendeeee

Gutes dijo...

Gutierrez iba para atras. Creo que ahi con el peke luchamos contra vientos violentos que no nos dejaban armar la carpa!

Paxi puto! deja de disfrutar de la vida y ponete a laburar!

Me alegro que la estes pasando joya! un abrazo!

Zuker dijo...

gauchitooooooooo!! habilitaste coments! re joyaaaa!!
buenisimo q estes bien me alegra mucho!!!

y me gusto eso de citar personajes simpsonisticos en el blog, seguro q te lo dijo alguien xq a vos ni sabes quien es otto (q no es el del cerro!)!! jaja!!

Hoy me toca franco, luego contare la aventura del dia...

saludos findelmundistas!

saludos!

Anónimo dijo...

franco no aparece en ninguna foto!

Dasman dijo...

kc gauchoo!!!!
La verdad... es tan poco popular este blog que no da para comentar :P pero como sos amigo y te quiero voy a dejar rastros por estos pagos!!

Las fotos no son excusas para no postear.. de ultima busca una foto de algun lado y posteala aunque no tenga nada que ver...

Con lo del lago gutierrez me trajiste mucho recuerdos de cuando fuimos al sur con los chicos.. recuerdo a gutes y al peke luchando con la carpa que habiamos comprado barato gracias a los amigos del gordo en montagne!! que epocas!! :P

Max, te estoy preparando algo muy copado, cuando lo tenga listo te aviso!! es para vos y para el peke.. nuestros amiguitos que viven lejos :(


abrazo grande!
Damo