Bueno gente.. así es.. acá comienza mi blogspot ultraarchicopiado... si! y.. y.. y.. como diría uno de mis grandes amigos platense. Ya no es original tener un blog, pero es practico así que lo armé.
Hoy Domingo 30 de septiembre llegué a Villa La Angostura para "ultimar detalles" así mañana arranco con tuti en la hostería Las Balsas que se vé al lado... siii es zarpada! esta a orillas del lago Nahuel Huapi.
Hoy caí y la verdad que me trataron como un grosoo... me dijeron el horario a trabajar que es de 16 hasta las 0 hs. que mañana tengo que ir a Legacy (a buscar el uniforme que parece q es una onda elegante sport9 y que me vaya a instalar. Tienen 2 casas, una para los empleados y otra para los pasantes. Pero como la de los pasantes tiene una habitación sola me mandaron ahí... y la verdad es que estoy como quiero.
Un altillo bien grande con una ventana que se vé un toke el lago.
Vivo con 3 minitas y un flaco...
Despues me fuí a recorrer un poco el centrito de la Villa y a llamar a Estela para avisarle que llegué bien...
Pasé x turismo y chapié que soy el hincha pelotas de maxi que pide folletería... se acordaba de mi la minita de informes... pero espero que no me haya dado mal la info despues de revelar mi identidad!!!
bueno eso es todo por hoy... por ahora no conseguí nada baratito y fui a ningun bar.. vamos a ver que onda el flaco que vive conmigo a ver si juega al futbol!! (espero que no juegue muy bien) borrachin seguro que es porque es cocinero!!!
las 3 chicas muy copadas... una de rosario (con cumple con la regla de las rosarinas...) otra de capital... (no cumple con la regla de la mayoria de las argentinas) y la otra ni me acuerdo..jajaja
abrazooooooooooooo
2 comentarios:
excelente. me sacaste la pregunta de la boca.........
el altillo lo compartis con alguien?
y los guantines eran tb parte del pase? q vas a ahcer todas las mañnaas? te vas a correr por el lago, como si fuera el de palermo 2 vueltitas?
A quien le dejaste el pasivo?!... digo, por las deudas ;) jajajaja
Mucha suerte!!
postea seguido, no como el amargo de tu amigo...
Publicar un comentario