domingo, 30 de septiembre de 2007

EL PASE DEL AÑO


Todo comenzó hace un mes cuando parte del drink team de fulboconlopibes fue a hacer una presentación a Bariloche... Ahí es cuando me vieron hacer jueguitos, la prensa me fotografió y quedaron a la espera de que mi contrato se termine.

En una operación relampago Arrayanes Futbol Club compró mi pase luego del ultimo fin de semana en el que hice un golaaazo eludiendo a todos los jugadores rivales... y se escuchaba de fondo un OLE...OLE... (que hacia yo obviamente) se decidió por la compra a cambio de un par de botines usados para Diego ( nunca te dije die, era parte de mi pase) y un dto amueblado para Tito Badarako!

3 comentarios:

Zuker dijo...

y para el peke que hay?????????????????

mucha suerte en villalang! suena lindo villalang, no?

para mi si!!!

y me quedo una duda, cuanto tuviste q pagar para q compren tu pase??????

Dasman dijo...

Que buena foto loco.. quien la saco?! seguro que fue la foto lo que te vendió, porque no se me ocurre otra cosa ;)

Abrazo grande!!

Gandolf dijo...

Che vieja ese lompa lo conozco!! Puedo decir q al esqui le haces bien, pero la pelota...con vos se mancha, jaja.
Saludos Maximo!!

-Gordo