lunes, 7 de enero de 2008

CUMPLEAÑOSSS!!!!




Fue mucho mas que un simple cumpleaños para mi. En un lugar totalmente nuevo, sin mis amigos de siempre y cada vez mas cerca de los 30! que garrronnn!!!
Vino de sorpresa mi mamá y la tia Tony! que me sorprendieron en la puerta de la hostería! Tambien vino Leo con Flor y la nena... unos grosos que se quedaron hasta la madrugada!!!
Mis nuevos amigos, y otros compañeros de la hostería se re coparon y adornaron la casa a donde vivo a tono festivo de mi cumple y de la despedida de Ariel (mi compañero de emosiones) y Guillermina... dos pasantes que ya se les habia vencido el contrato.
La fiesta fué muy grosa, cerveza a morir.. fernet y yo que me puse con un asado!!!
eran las 5 de la mañana y todos bailando a full sin importar que en pocos minutos teniamos que poner la mejor cara de poker y entrar a Las Balsas a trabajar.
al otro dia fui pintadisimo... pero por suerte aguante la presion y sobreviví a esos dias de trabajo que parecen interminables y que cada minuto se hace pesadisimo....
Al otro dia arrancamos con la vieja y Tony para Neuquen y me volví a la villa con el auto de mi señora madre en caracter de prestamo por una semana.
bueno gente mas fotos... enjoy it!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hEEE vieja te llego mi mail de cumpleaños?????, porque no recibi, respuesta, bueno espero que si porque me hubiera gustado estar alli festejando con vos.
un gran abrazo.
Ale.

Anónimo dijo...

Bueno chiquitin, mas vale tarde que nunca verdad?...
Feliz pumpli!!!! Ojala seas feliz, y se cumplan todos tus deseos...
Te quiero mucho Maxi!!! A ver sinos vemos en mayo que voy para alla, y me escapo unos dias a la Montaña!!!!! Besitos nene...
Tu amiga...
AnGie.

Zuker dijo...

que haces gauchito gil!!!

hace bocha q no entraba! bien q actualizaste algo!!

saludos!!