jueves, 24 de enero de 2008

Catamaran a la luz de la luna




La verdad que si pensé en hacer una excursión bizarra nunca pensé en algo así... el tipico catamaran que el 95% de la gente que lea el blog seguro que subió camino a arrayanes, hizo una salida especial a navegar el Nahuel Huapi a la noche con luna llena.
Estuvo increible.. con servicio de Catering (canapes de lo que pidan, trucha, salmon, huacamole, etc) comí al mejor estilo hipopotamo de Pumper. Vinos neuquinos y musica en vivo...
Fuimos con una compañera que tambien está en la recepcion ya que mi sensei el Sr. Ignacio Centrioni.. conserje de las Balsas nos consiguió este privilegio de poder navegar a la luz de la luna.
Bueno gente... acá van las fotosss!!!!
abrazooooo

8 comentarios:

Dasman dijo...

Kc MAx!!!

debe haber sido una gran experiencia... miedo por nahuelito?! ni ahi!!!

Abazo y que estes bien!!

Se te extraña!
Damo.

Anónimo dijo...

jejej, tuviste q pasar elchivo de agradeciento???

igual yo evitaria poner nombres..............

luce interesante el paseo!

Zuker dijo...

que groso paseo!! y parece grosa tb la fiestita de cumple!!

lastima q no se pudo estar, pero no va a faltar oportunidad de seguir festajndo mucho y mucho mas juntos!!!

un abrazo grande hermano!!!

PD: se porto estela con lo del tutu!

Anónimo dijo...

Que paso con el tutu, te lo regalo?????
que contas vieja, mandate un mail contando algo groso.
Che groso ese paseo, que hambre me diste, lastima que estoy a dieta.
un gran abrazo pbt.
que sigas bien.

Zuker dijo...

Actualizate gauchito desactualizado, le voy a decir a estelita q te compro la notbook al pedo, q te la saque y el auto tb!!!

un abrazo gauchito gil!!!!

Gordo dijo...

Que buen paseo, hace mucho que no escuchaba del Hipopotamo de Pumper :) Buena onda
Cuando puedas responde el mail que escribi

saludos

C. dijo...

massu!!
al final no hablamos ayer, solo se que saliste "sobreseído" =P
qué garrón..

ya falta poco y te recibo en mis pagos!!!
nos vamos a ir de juergaaa!
=)

te extraño amiguisto.
hoy se define mi güelta a LB (tengo muto mero!)
desp te llamo.

besotes! te quiero mucho,
chechu,

Dasman dijo...

Paso un año y no posteaste nada nuevo!!! acutaliza chabooon!!!!

:D

abrazo