miércoles, 21 de noviembre de 2007

De mudanza!!



Holaaa! acá nuevamente contandoles que me mudaron a la casa "de los empleados", antes estaba en la casa "de los pasantes". Una casa muy grande y linda.. vivo con 3 chicas y el novio de una de las chicas por suerte, porque sinó... me iban a tener cagando todas mujeres!!!
Bueno acá les muestro fotos de la casa y del living, la habitación.. se las cuento porque todavía no estaba en condiciones de ser fotografiada... (pequeño quilombo) me dejaron la pieza para mi solo con cama grande asi que duermo despatarrado. Igual extraño mi sommier que solo dormí 15 dias..jaja
abrazzoooooo cuidensé!

6 comentarios:

Rafa dijo...

Gauchitooo necesitmaos fotos con accion
Ponen minas algoooo
levataaaa la paginaaaaa

Abrazoo

Anónimo dijo...

che, creoq me voy a comprar una cama parecida a la tuya.

felicitaicones por la nueva casa, pero q pasa si llueve?? te cagas mojando no???
esta en una zona linda???

Zuker dijo...

buena casa gauchitoooooooooo!!!!

ponele onda al blog xq se te esta yendo al descenso, como racing!!!

vos sos de la "B", vos sos de la "B"!!!!!! la la la!!

Anónimo dijo...

hola pibe, que bien que las estás pasando veo. Aparte te devolviste a tu entorno neuquino lo cual es muy bueno y te va a ir de 10. Disfrutá y seguí pasándola lindo.
te mando un abrazo, sgo

Anónimo dijo...

apoyo los comentarios del pke y del hermano plateado... pone chicas amiguito
jajaja
abrazooooooo
nicoletto

Anónimo dijo...

hola matzi patzi que bueno que estas contento con loque estas haciendo
te felicito por la mudanza y espero que puedas estrenar la cama no como la que te compraste que solo la usaste 15 dias y encima te la estreno el tito del orto
te mando un beso